Samsonite Products

En nuestro blog somos expertos en Samsonite y sabemos que andas interesado en los más destacados modelos a costes bastante razonables. En este articulo vamos a analizar Samsonite Products y sus mejores elecciones a fin de que no gastes de más. Sigue atento a cada aspecto que te vamos a ofrecer , porque seguro que te van a encantar.

 

Más Vendidos: Samsonite Products

Más vendidos no. 2
Samsonite - Soporte para tarjetas de visita (8 x 0,5 x 5 mm), color negro
  • Samsonite - Tarjetero para tarjetas de visita (8 x 0,5 x 5 – 1 cada uno), color negro
Más vendidos no. 5
UltraArmor sólido grande Executive Laptop acolchado maletín adjunto caso Carbon Negro Black - Fits 13" to 17.5" Laptops
  • Presentamos nuestra última maleta de portafolio de aluminio sólido UltraArmor con acabado acanalado en negro carbón para una elegante apariencia militar / militar.
  • Dimensiones externas: 46 x 34 x 11 cm. Dimensiones internas: 44 x 31 x 6 cm. Puede adaptarse al tamaño de netbook / laptop / tablet de hasta aprox. Pantallas panorámicas de 17,5 "(44 x 31 x 6 cm) cuando se quita el espaciador acolchado. Asegure la correa de velcro para sujetar la netbook / laptop / tableta de forma segura mientras está en tránsito.
  • Espaciador de velcro central para asegurar la computadora portátil / documentos en su lugar según el tamaño. Dos tamaños de bolsillos para documentos / documentos: 36 x 22 x 4 cm con cierre de vecro para expandir y asegurar los documentos en. Tres soportes para bolígrafos. Una bolsa grande para PDA / teléfono móvil con solapa con cierre de velcro: 9 x 12 cm.
  • Manija de transporte fuerte y ergonómica con cierre de liberación lenta. Bordes de aluminio color Caron Black. Aparadores acanalados de aluminio sólido en acabado negro carbón para una elegante apariencia militar / militar. Cuatro fuertes pies en la base del exterior. Tarjetero. Un pequeño bolsillo de manga: 17 x 9 cm. Forro interior de fieltro acolchado. Herrajes exteriores negros. Rebordes externos remachados reforzados para una máxima protección.
  • Cerraduras de combinación doble con cerraduras con llave TSA (las autoridades pueden abrir / volver a bloquear usando las llaves maestras universales conocidas públicamente sin forzar la apertura del estuche). Tenga en cuenta que las LLAVES DE LA TSA NO SE PROPORCIONAN ya que solo las autoridades aprobadas por la TSA tienen acceso a ellas si necesitan acceder al maletín y eludir el bloqueo de combinación.
Más vendidos no. 6
Seda Natural Antifaz para dormir, Seda natural 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel - Antifaces Máscara para Dormir con tapón de oído y ajustable correa (Lila)
  • [¡Best seller!] Antifaz para dormir, Seda natural Natural Night 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara para Dormir con tapón de oído y ajustable correa - Suave - Largo relleno de fibra de seda - No absorbente
  • Nuestros bestsellers "! Esta Antifaz para dormir de seda consiste en un relleno de largas fibras de seda y está cubierta con seda 100% natural
  • Tiene propiedades calmantes, no absorbe los humectantes, y por lo tanto ayuda a mantener la hidratación de la piel. Alivia el ojo área y se convierte en su aliado más fácil para conciliar el sueño otra vez
  • Esta máscara de seda natural tiene propiedades relajantes y se adapta perfectamente a su "ritual del sueño" para advertir a su cuerpo que es hora de dormir.
  • ¡Buenas noches!
Más vendidos no. 7
Lengüeta de Metal de Cremallera para Reparar, Paquete de 2 Reemplazo Bronce de Lengüeta, Deslizador para Abrigo, Maleta, Bolsa, Jeans, Accesorio de Costura, Colgante de Reparación de Zipper, Lengüeta
  • [REPARE CREMALLERAS ROTAS] ¿La lengüeta del cierre está rota o es demasiado pequeña para sus dedos? Tenemos los tiradores de cremallera de reemplazo perfectos.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Utilice su dedo índice para abrir el gancho de metal e insertar la lengüeta de extensión de cremallera a través de esta - así es como se repara el zipper de sus chaquetas en 20 segundos.
  • [PERFECTO PARA BOTAS - CHAQUETAS - ROPA DE CUERO - MOCHILAS - MALETA - BOLSAS] Con ropa pesada, los deslizadores de cremallera a menudo se caen – equipe su ropa y accesorios con cremalleras de reparación de alta calidad.
  • [IMPORTANTE: SE REQUIERE APERTURA DE 1 MM] El deslizador de la cremallera debe tener una abertura de 1 mm para fijar las pestañas de la cremallera, si no, las asas de la cremallera no encajarán y no se podrán utilizar.
  • [ENTREGA INCLUYE] 2 reemplazos de 37 mm de lengüetas de cremallera, en bronce, adecuado para la cremallera del saco de dormir, anorak, cartera, bolsos o bolsas de viaje.
Más vendidos no. 8
Mochila escolar pequeña Hide & Seek, verde
  • Mochila escolar pequeña hide seek, verde
Más vendidos no. 10
CROSS AC018047-1 - Padfolio para hombre (piel auténtica y nailon, con bolígrafo de agenda clásico), color negro
  • Un bolígrafo cruzado que se ajusta en el soporte para bolígrafo y dos compartimentos y cuatro ranuras para tarjetas de crédito
  • Ranura para bloc de notas A5 y bolsillo ampliable
  • Material: piel auténtica y nailon
  • Producto original y auténtico de la marca Cross
  • Aviso: el color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográficas o la configuración del monitor

Aguardamos que te haya encantado este articulo sobre Samsonite y no dudes en proseguirnos para conseguir mucho más información sobre las mejores maletas y bolsos del mercado.

Precios y opiniones de Samsonite Products

 

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados