Samsonite Mexico

En nuestro blog somos especialistas en Samsonite y entendemos que andas entusiasmado en los mejores artículos a precios bastante razonables. En este post vamos a analizar Samsonite Mexico y sus mejores elecciones a fin de que no gastes de más. Sigue atento a cada detalle que te vamos a ofrecer , por el hecho de que seguramente te van a encantar.

 

Comprar: Samsonite Mexico

Más vendidos no. 1
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países Para Navidad (Negro)
  • El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país.
  • Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Surwell sirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países.
  • Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Trabaja sin ruido.
  • Dual USB. Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga.
  • Garantía de un año.
Más vendidos no. 2
kwmobile 2 adaptadores de Viaje compactos para Inglaterra - Enchufe de Viaje Shuko EU a UK en Blanco
  • SUMINISTRO DE CORRIENTE DE VIAJE: Disfruta de tus dispositivos electrónicos en Reino Unido y otras ciudades y países con enchufes tipo RU.
  • CABE EN CUALQUIER MALETA: El enchufe de viaje de kwmobile es cómodo y práctico. Además, su instalación es facilísima. Coloca el adaptador de viaje simplemente entre el cable y el enchufe.
  • COMPATIBLE CON ENCHUFES DE CORRIENTE EN: Inglaterra, Reino Unido, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y Hong Kong.
  • POR EL MUNDO COMO EN CASA: Con el adaptador de viaje de kwmobile puedes usar el secador, el cargador y otros dispositivos eléctricos en Inglaterra y muchos otros países.
  • ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Aprovecha la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente cada vez que compres un producto kwmobile.
Más vendidos no. 3
TESSAN Adaptador Enchufe de Viaje Universal, Internacional Adaptador Enchufes con 4 USB, Cargador Universal para EU, Reino Unido, Americano, Canadá, Australia y Otros países
  • TESSAN Adaptador de viaje con 4 USB y 1 enchufe. Cada salida USB 5V / 2.4A MAX, salida total: 5V / 3.4A MAX. Las tomas de CA: soportan 100-240 Vac, 50 / 60Hz. La universal adaptador potencia máxima es de 2300W a 230Vac.
  • Adaptador enchufe universal integrado en UE / Reino Unido / Australia / EE. UU. tapones. El cargador universal adecuado para más de 224 países como: Europa, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Asia, Tailandia, Australia, China, Japón, Israel, Italia, Colombia.
  • El tamaño del enchufe universal de viaje es de 7,09 x 4,98 x 5,28 cm. Puede ayudarlo a ahorrar más espacio para el equipaje. Además, este adaptador enchufe usb pesa solo 155 g. No será su carga de viaje.
  • Adaptador con 4 puertos USB y 1 puerto de CA. Adaptador universal enchufe cargar 5 dispositivos a la vez. Internacional adaptador puede cargar su teléfono, cámara, pad, cámara de video y otros dispositivos.
  • Nuestro adaptador viaje de enchufe mundial está hecho de ABS, fusible doble de sobrecarga de 10 A, persianas de seguridad. Este NO es un CONVERTIDOR. La conversión de voltaje (transformación) o el cambio de frecuencia de línea no se realiza a través de este adaptador enchufe.
Más vendidos no. 4
TESSAN Adaptador Universal Enchufes, Enchufe Universal con 4 USB, Internacional Adaptador para Viaje EU, Reino Unido, Americano, Canadá, Australia y Otros países
  • TESSAN adaptador de viaje con 4 USB. Cada salida USB 5V / 2.4A MAX. Las tomas de CA: soportan 100-240 Vac, 50 / 60Hz. La cargador universal potencia máxima es de 2300W a 230V.
  • Adaptador universal enchufe para más de 224 países como: Europa, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Asia, Tailandia, Australia, China, Japón, Israel, Italia, Colombia. El enchufe universal para conectores: tipo a / tipo G / tipo I / tipo C / tipo B / tipo E.
  • El tamaño del adaptador enchufe usb es de 7,09 x 4,98 x 5,28 cm. Puede ayudarlo a ahorrar más espacio para el equipaje. Además, este adaptador cargador pesa solo 155 g. No será su carga de viaje.
  • Este adaptador enchufe con 4 USB y 1 CA. Puede cargar 5 dispositivos a la vez. Cargador universal enchufe cargar su teléfono, cámara, pad, cámara de video y otros dispositivos.
  • TESSAN adaptador universal viaje no es un convertidor. La conversión de voltaje (transformación) o el cambio de frecuencia de línea no se realiza a través de este adaptador de enchufe.
Más vendidos no. 5
milool Adaptador Enchufe de Viaje Universal Adaptador con Tres Puertos USB y Tipo-C(3A) para EU AU US UK Más de 150 Países y Seguridad para Tableta PC,Smartphones,Cámaras,Reproductores de MP3 (Rojo)
  • 【MULYIFUNCIONAL】:Funciona en todo el mundo:Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, América del Sur, Asia, Gran Bretaña, Irlanda, África, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, China, Japón, y más de 150 países y el adaptador de viaje ofrece excelente compatibilidad y compatible con voltaje de 110 V-240 V y es el más ideal para usted y su viaje.
  • 【Tres puertos de USB y tipo-c】: Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA, carga rápida USB 3.0, puertos USB y puertos tipo-c, la corriente máxima de 3A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】: Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】: Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 8A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Lo más importante es nuestro buen servicio postventa de reembolso de 30 días. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
Más vendidos no. 6
Adaptador Enchufe de Viaje Universal Dos Puertos USB para US EU AU de 150 Países
  • 【Funciona en todo el mundo】: Adaptador internacional electrónica de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Dos puertos de USB】: Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】: Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】: Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía - garantía de un año y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.
Más vendidos no. 7
Welly Enjoy WY13102 - Adaptador Compacto de Viaje Universal con 2 Puertos USB 5V/2400mA, Color Verde y Negro
  • Equipado con 4 enchufes ideal para cargar sus dispositivos en más de 150 países. 2 puertos USB 5V/2,4A ideales para cargar Smartphones/Tablet, reproductores MP3, cámaras u otros dispositivos USB
  • Fácil de llevar: diseño compacto y versátil, ligero y pequeño, facilidad de uso. Diseño de goma: hecho de material especial altamente resistente a impactos/caídas accidentales, agradable al tacto
  • Producto seguro y certificado: equipado con protección contra sobretensiones y protección contra descargas eléctricas para niños. Luz Led indicadora de alimentación. Certificación CE.
  • Compuesto de toma de corriente 6A y 4 tipos diferentes de enchufes (EE. UU./Reino Unido/Europa y Asia/Australia). Equipado con un botón de bloqueo/desbloqueo que garantiza el uso seguro del enchufe
  • Garantía Welly EnjoyIT de 2 años en el producto
Más vendidos no. 8
JSTEL - Bolso de hombro grande con asa superior para mujer, colibrí, flores de México, Patern
  • Material: 60% microfibra/40% poliéster.
  • Esta bolsa tiene dos tamaños, grandes y medianas. Tamaño grande: 33 x 45 cm. Tamaño mediano: 29 x 40 cm.
  • Impresión: utilizando la tecnología de impresión avanzada, impresión a dos caras.
  • Se pliega en una forma compacta para viajes y almacenamiento. Perfecto para ir de compras, escuela, trabajo, viajes o cualquier otra ocasión diaria.
  • Función: esta es versátil bolsa de mano. Se puede utilizar para bolsa de escuela, bolsa de pañales, bolsa de compras y más. También es perfecto como regalo.
RebajasMás vendidos no. 9
Samsonite Paradiver Light - 15.6 Pulgadas Mochila para Portátil L, 45 cm, 19 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas L: 31 x 20 x 45 cm, 19 L, 0.70 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
Más vendidos no. 10
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 15.6 pulgadas (40 cm - 16 L), Negro (Black)
  • Maletín para portátil 156 pulgadas: 40 x 9 x 30 cm, 145 L, 057 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

Aguardamos que te haya encantado este articulo sobre Samsonite y no dudes en proseguirnos para conseguir mucho más información sobre las mejores maletas y bolsos del mercado.

Precios y opiniones de Samsonite Mexico

 

Última actualización el 2022-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados