Mochila Ordenador Samsonite El Corte Ingles

Seguramente has entrado a nuestra web buscando los mejores Mochila Ordenador Samsonite El Corte Ingles , pues no busques mucho más puesto que te hemos listo un post en el que vamos a equiparar todos y cada uno de los Samsonite del mercado para traerte las mejores opciones en relación calidad precio y con envíos en menos de 24 horas. Si estás interesado prosigue leyendo y te informaremos.

 

Top Ventas: Mochila Ordenador Samsonite El Corte Ingles

Más vendidos no. 1
HP Pavilion Gaming 500 - Mochila (Resistente al agua, para portátiles con pantalla de hasta 17.3", puerto USB externo con cable incorporado) negro
  • Guarda más con espacios etiquetados con iconos para portátil con pantalla de hasta 17 3" (43 94 cm), tablet, teléfono, ratón y utensilios de escritura
  • El compartimento delantero con cremallera cuenta con una bolsa especial para proteger los auriculares y otros accesorios
  • El bolsillo frontal fácil ita y agiliza el acceso a objetos imprescindibles como el teléfono, las llaves y la cartera
  • El puerto USB externo con cable incorporado te permite conectar tu cargador portátil y cargar fácilmente los dispositivos sobre la marcha
Más vendidos no. 2
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.
Más vendidos no. 3
Mochila Hombre, Mochila Ordenador Portátil Impermeable con Puerto de Carga USB, Mochila Laptop 15.6'' para Negocio Trabajo Escolar Estudio Diario Viaje Ocio o Actividades al Aire Libre-Negro
  • Mochila Ligera, Cómoda y Resistente El tamaño de la mochila es: 16,5 x 10,2 x 3,9 pulgadas. Peso: 700g. Esta mochila pequeña para ordenador portátil está duradera,ultraligera, impermeable, y suave al tacto. La espalda está fabricada en EVA laminada, el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la mochila de hombre. Las cómodas correas anchas para los hombros en malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • Diseño Multifuncional La mochila hombre para ordenador portátil tiene 2 compartimentos principales, bolsillo de malla * 4, bolsillo normal * 4 con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil , Tablet, Macbook, Laptop de 13'' 14'' 15'' y 15,6''. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella.
  • Impermeable y A prueba de golpes La mochila impermeable de trabajo está hecho de de material oxford y el interior está hecho de poliéster. Evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad son muy dificiles de romper. Asegure un uso seguro y duradero cada dia. Sirvo como mochila viaje impermeable, mochilas escolar, mochila con usb para el trabajo,mochila para ordenador portatil, mochila de gimnasio etc.
  • Puerto de carga USB La mochila hombre deportiva viene con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado. Las mochilas escolares USB le ofrece un accesorio más para cargar tu teléfono mientras caminas. Lo que le permite cargar su teléfono celular, iPad, computadora portátil y otros dispositivos electrónicos. (Atención: primero debe preparar su powerbank).La mochila le permite cargar el dispositivo sin tener que abrirla
  • Plegable y Adecado para cada dia La mochila negra para ordenador portatil siempre mantiene la forma perfecta, no importa cómo la pliegue, no dejará una marca. Esta mochila portabebes para portátil tiene un diseño simple y elegante y es lo suficientemente versátil para todas las ocasiones. Perfecto para los negocios, viajes, escapadas de fin de semana, universidad, compras y otras actividades de la vida diaria.
Más vendidos no. 4
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Más vendidos no. 5
Mochila Hombre 15.6'' Mochila Ordenador Portatil Expandible Impermeable Casual Antirrobo Bolsa Compacta Ligera y Delgada Mochilas Escolares Juveniles para Trabajo Deporte Viaje Negocio Oficina-Negro
  • Mochila Ligera y Expandible Mochila ordenador portátil tiene el diseño de capacidad expandible, se podría ampliar el compartimento principal, con lo que se podrían colocar más cosas en la mochila. La capacidad desde 11.8 * 18 * 3 pulgadas a 11.8'' * 18'' * 7 pulgadas. La mochila hombre deportiva se aplica a Macbook / Laptop de 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • Mochila Resistante al Agua y Bolsillo Antirrobo Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. La mochilas escolares tiene un cinturón interno a prueba de golpes para asegurar su computadora portátil y iPad, evitando que se resbalen y golpeen. Esta mochila viaje con tejido Oxford resistente al desgarro y al agua.
  • Diseño Multifunción la mochila hombre trabajo tiene bolsillo para portátil * 2, bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 4. Bolsillo con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, libros, etc. Los bolsillos internos sostienen su billetera, teléfono celular, bolígrafos. El bolsillo frontal con cremallera contiene su tarjeta y llaves. Mantenga sus pertenencias organizadas y más fáciles de encontrar.
  • Transpirable y Cómodo La mochila hombre trabajo es cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • Material Solido y Resistente El exterior de la mochila hombre deportiva está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad de YKK, no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila hombre trabajo, mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
RebajasMás vendidos no. 6
Thule Crossover TCBP-417 32 L - Mochila para MacBook Pro de 15" / PC y Tableta de 15.6"
  • El compartimiento indeformable SafeZone para gafas de sol y artículos frágiles incluye un bolsillo para teléfono
  • El compartimento SafeZone se puede bloquear e igualmente desmontar para conseguir espacio adicional
  • El bolsillo Shove-it Pocket con correas de ajuste ofrece espacio adicional externo para una chaqueta o el periódico
Más vendidos no. 7
Wenger 600659 GRANADA 17" Estuche para portátil con ruedas, Compartimento acolchado para el portátil con compartimento nocturno en Negro {24 Litros}
  • Trolley adecuado para ordenadores portátiles de hasta 17"
  • Tiene un amplio compartimento multiusos
  • Con barra telescópica enganchable y asa ergonómica
  • Esta hecho en poliéster con medidas externas de 42 x 34.3 x 20.4 cm
RebajasMás vendidos no. 8
KAUKKO Mochilas Tipo Casual Compartimento para 15" Portátil 22 litros Ejercito Verde
  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
  • Versátil utilizable & estilo sencillo, la mochila se ajusta para mujeres como para hombres. Le contribuyen al senderismo, camping, compras, en la escuela o uni, el ciclismo o simplemente cada día en lugar de un bolso de mano.
RebajasMás vendidos no. 9
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 17.3 pulgadas (48 cm - 27.5 L), Negro (Black)
  • Mochila para portátil 173 pulgadas: 32 x 205 x 48 cm; 275 L; 0,82 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Más vendidos no. 10
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro
  • 【Antirrobo e impermeable】: Homiee Mochila antirrobo con diseño de cremallera oculta en el interior de la mochila (cerca del cuerpo) y tejido oxford a prueba de desgarros, doble protección para su propiedad. PU de alta calidad con buenas prestaciones de impermeabilidad, no hay que preocuparse de que la mochila se moje (tenga en cuenta que sólo la parte delantera de la mochila es impermeable).
  • 【Gran capacidad y Protector de pantalla】: 36 x 15 x 36 cm (LxWxH) Homiee mochila para portátil tiene un compartimento acolchado específico para portátiles de 15,6 pulgadas, que protege bien la pantalla de su ordenador en todas las direcciones. El compartimento principal tiene espacio suficiente para pone los libros, el ordenador, la ropa y otros objetos cotidianos. Distribución espacial razonable le permiten encontrar rápidamente los objetos que deseas.
  • 【Puerto de carga USB y Toma de auriculares】: El puerto USB incorporado permite cargar el teléfono, el ipad y otros dispositivos electrónicos desde una fuente de alimentación conectada (fuente de alimentación no incluida), liberando las manos. El diseño de la toma de auriculares le ayuda a relajarse y a escuchar su música favorita cuando viaja.
  • 【PU de alta calidad y artesanía】: esta mochila está hecha de cuero sintético de microfibra impermeable, resistente a los arañazos, transpirable y resistente al desgaste, con tecnología de costura más avanzada, hermosa y generosa, se puede llevar en ocasiones diarias y comerciales, y reforzada costuras, duradero.
  • 【Portátil y cómodo】: el diseño de correas de hombro acolchadas, respaldo acolchado y correas de hombro ajustables, tela suave y transpirable, alivia eficazmente la presión de los hombros, proporciona comodidad de transporte a largo plazo y se mantiene fresco. El patrón reflectante de la mochila te permite moverte con seguridad por la noche.

Aguardamos que te haya encantado este articulo sobre Samsonite y no tengas dudas en proseguirnos para obtener más información sobre las mejores maletas y bolsos del mercado.

Precios y opiniones de Mochila Ordenador Samsonite El Corte Ingles

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados