Mochila Ordenador Samsonite El Corte Ingles

Seguramente has entrado a nuestra web buscando los mejores Mochila Ordenador Samsonite El Corte Ingles , pues no busques mucho más puesto que te hemos listo un post en el que vamos a equiparar todos y cada uno de los Samsonite del mercado para traerte las mejores opciones en relación calidad precio y con envíos en menos de 24 horas. Si estás interesado prosigue leyendo y te informaremos.

 

Top Ventas: Mochila Ordenador Samsonite El Corte Ingles

Más vendidos no. 1
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Gran Capacidad Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)
  • Duradero y Cómodo: Hecho de tela oxford resistente al agua duradera y ecológica y cuero PU. Forro interno suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y otros artículos. Las correas para los hombros y la parte posterior vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar durante todo el día
  • Diseño Anti-Theft: Las cremalleras de metal dobles protegen la billetera y otros artículos dentro del ladrón y ofrecen un espacio privado, y también puede agregar un candado en las cremalleras para ofrecer una doble protección. No debe preocuparse de que los ladrones abran fácilmente su mochila cuando viaja o hace fila
  • Diseño de Puerto de Carga USB Incorporado: Con el diseño de puerto de carga incorporado e incluido un cable de carga, puede cargar fácil y convenientemente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir su maletín. Además, hay un bolsillo para colocar su banco de energía cuando se carga. El puerto de carga USB le permite cargar y reproducir el teléfono al mismo tiempo cuando camina. (No incluye Power Bank)
  • Portabilidad y Conveniencia: Al proporcionar comodidad ergonómica y conveniencia para viajar, esta bolsa para computadora portátil cuenta con una correa para equipaje conveniente para que pueda fijar la mochila para computadora portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje y viaje sean más convenientes donde quiera que vaya. También se ofrecen un asa de transporte superior, un asa de transporte lateral, correas de hombro dobles y una correa de hombro ajustable para ofrecer múltipl
  • Mochila de Compartimentos Múltiples: 2 bolsillos principales, 6 bolsillos interiores, 2 bolsillos frontales y 1 bolsillo para tarjetas, proporciona espacio separado para su computadora portátil, teléfono, iPad, llaves, billetera, carpeta, libros, ropa, botella y más. La alta capacidad de 11.85 "de largo x 5.9" de ancho x 17.3 "de alto se aplica a computadoras de hasta 15.6 pulgadas. La alta capacidad de 36L con un diseño especial de descompresión facilita llevar la mochila cuando tiene artículos
RebajasMás vendidos no. 3
Samsonite Guardit 2.0 - 15.6 Pulgadas Mochila para Portátil con Ruedas, 48 cm, 29 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil con ruedas 156 pulgadas: 335 x 20 x 48 cm, 29 L, 220 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Más vendidos no. 4
Mochila Hombre 15.6'' Mochila Ordenador Portatil Expandible Impermeable Casual Antirrobo Bolsa Compacta Ligera y Delgada Mochilas Escolares Juveniles para Trabajo Deporte Viaje Negocio Oficina-Negro
  • Mochila Ligera y Expandible Mochila ordenador portátil tiene el diseño de capacidad expandible, se podría ampliar el compartimento principal, con lo que se podrían colocar más cosas en la mochila. La capacidad desde 11.8 * 18 * 3 pulgadas a 11.8'' * 18'' * 7 pulgadas. La mochila hombre deportiva se aplica a Macbook / Laptop de 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • Mochila Resistante al Agua y Bolsillo Antirrobo Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. La mochilas escolares tiene un cinturón interno a prueba de golpes para asegurar su computadora portátil y iPad, evitando que se resbalen y golpeen. Esta mochila viaje con tejido Oxford resistente al desgarro y al agua.
  • Diseño Multifunción la mochila hombre trabajo tiene bolsillo para portátil * 2, bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 4. Bolsillo con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, libros, etc. Los bolsillos internos sostienen su billetera, teléfono celular, bolígrafos. El bolsillo frontal con cremallera contiene su tarjeta y llaves. Mantenga sus pertenencias organizadas y más fáciles de encontrar.
  • Transpirable y Cómodo La mochila hombre trabajo es cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • Material Solido y Resistente El exterior de la mochila hombre deportiva está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad de YKK, no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila hombre trabajo, mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Más vendidos no. 5
BOPAI Mochila con Aumento Inteligente y antirrobo para computadora portátil con Carga USB Mochila empresarial de Viaje para 15.6 Pulgadas Hombres Resistente al Agua Mochila universitaria, Negra
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • DISEÑO AUMENTO INTELIGENTE: esta mochila tiene cremalleras lisas en la parte posterior. Una vez que tire de la cremallera inteligente, aparecerá el compartimiento invisible y estará equipado con un 50% de espacio adicional.
  • PORTABILIDAD Y DISEÑO ANTIRROBO: el diseño de la funda trasera permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje. Un bolsillo con cremallera invisible en la parte posterior para colocar tu iPhone, las llaves y la billetera cómodamente.
  • RESISTENTE AL AGUA: esta mochila está hecha de cuero de microfibra resistente al agua y materiales de nailon balístico duraderos.
  • FUNCIÓN PROTECTORA - Mochila espaciosa (11.8 ’'L * 5.9' 'W * 17.3' 'H) con compartimiento para computadora portátil (forrado con franela suave) protege la computadora portátil y el iPad de 15.6' '.
RebajasMás vendidos no. 6
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 17.3 pulgadas (48 cm - 27.5 L), Negro (Black)
  • Mochila para portátil 173 pulgadas: 32 x 205 x 48 cm; 275 L; 0,82 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Más vendidos no. 7
Faffooz Mochila Ordenador Portatil Mochila Hombre Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB Mochila Antirrobo para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario
  • 【Puerto de carga USB】: El puerto USB le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin sacar el banco de energía. Interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos conectando su propio banco de energía. Y la interfaz de auriculares libera tus manos cuando disfrutas de audios, música, etc. (Aviso: el powerbank no está incluido).
  • 【Dimensión y multibolsillos】: 42 * 30 * 14CM con compartimento separado para computadora portátil que se adapta a una computadora portátil. 3 amplios compartimentos principales con espacio para libros, carpetas, carpetas, ropa, lonchera y otras necesidades diarias. un compartimento multifuncional con varios bolsillos, bolsillos para bolígrafos, organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • 【Mochila de negocios para hombres】: bolsa para computadora portátil con cinturón resistente para equipaje que le permite sacar la maleta con una mano, se puede servir como mochila de viaje, equipaje de mano, mochila para computadora portátil, mochila de negocios, mochila para computadora portátil, mochila escolar, mochila para bicicleta, mochila profesional para computadora portátil para computadora portátil , bueno para caminatas al aire libre, viajes informales y campus.
  • 【Ligero y cómodo】: El diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Haga que su hombro alivie el estrés con estas correas de hombro de malla transpirable. Las correas de los hombros son flexibles y puedes ajustarlas a la forma que te hace sentir cómodo.Una correa de equipaje en la parte trasera permite que la mochila de viaje se sujete a la maleta.
  • 【Material excelente】: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela oxford impermeable, resistente a los arañazos y antidesgarro y cuero sintético. Con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. Las cremalleras de metal grueso se deslizan suavemente, resistentes y duraderas. Esta elegante mochila con un diseño cuidadoso y excelentes costuras, ideal para negocios, informales, viajes, escuela, deporte,
RebajasMás vendidos no. 8
Kingsons Mochila Smart Laptop - Gris
  • Material: nailon
  • Resistente al agua
  • Bolsillo trasero antirrobo
  • Puerto USB externo para tu banco de energía o teléfono
  • Mango resistente
Más vendidos no. 9
FANDARE Antirrobo Mochila Bolsas Escolares con Puerto USB Impermeable Mochila para Portátil de hasta 15.6 Multiusos Mochilas Hombres/Mujeres Escolares para Negocio Trabajo Viaje Estudios Diario Azul
  • Mochila Conveniente & Práctica - En el punto de control, despliega la mochila extra grande libremente de 90 a 180 grados, lo que te permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñados exclusivamente para viajes en avión. También con bloqueo de contraseña y puerto de carga USB, cargue fácilmente su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos en todas partes, esta mochila también puede proteger perfectamente sus artículos valiosos.
  • Mochila multiusos - Sirve como una mochila duradera para computadora portátil, bolsa de trabajo de oficina profesional para negocios, mochila diaria para escapadas de fin de semana / compras y actividades al aire libre, mochila escolar grande para niños / niñas adolescentes. Regalos de viaje perfectos para hombres / mujeres / estudiantes universitarios a los que les gustan los viajes internacionales, campamentos, caminatas y viajes nocturnos.
  • Material Duradero - Hecho de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.
  • Bien organizado - Dimensión: 30 * 16 * 47 cm (largo * ancho * alto) .Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas y MacBook / computadora portátil de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc. Bolsillo lateral con cremallera para guardar cómodamente paraguas de viaje o botella de agua.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
Más vendidos no. 10
HP Pavilion Gaming 500 Mochila para Portátiles de 17.3" - (Tejido Resistente al Agua, Puerto USB Externo con Cable, Cierre Principal, Compartimentos Internos y Bolsillos con Cremallera), Negra
  • Diseñado para ordenadores portátiles con pantalla de hasta 17,3" (43,94 cm)
  • Tejido resistente a la exposición diaria, ideal para llevar todo tu equipo donde vayas
  • El compartimento delantero con cremallera cuenta con una bolsa especial para proteger los auriculares y otros accesorios
  • Asas y espaldar acolchado, correas ajustables para hombros y también banda para carga de equipaje mano en la espalda
  • Dimensiones mínimas del producto: 34,5 x 17 x 48 cm y peso: 0,81 kg

Aguardamos que te haya encantado este articulo sobre Samsonite y no tengas dudas en proseguirnos para obtener más información sobre las mejores maletas y bolsos del mercado.

Precios y opiniones de Mochila Ordenador Samsonite El Corte Ingles

 

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados