Delsey Club Suitcase

En nuestro blog somos especialistas en Delsey y entendemos que andas entusiasmado en los más destacados artículos a costos bastante razonables. En este articulo vamos a investigar Delsey Club Suitcase y sus mejores elecciones a fin de que no gastes de sobra. Sigue atento a cada detalle que te vamos a ofrecer , porque seguramente te van a encantar.

 

Comprar: Delsey Club Suitcase

RebajasMás vendidos no. 1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
RebajasMás vendidos no. 2
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Azul (Deep Turquoise)
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera – ahora disponible en 10 colores
  • Equipaje súper ligero gracias a su diseño e ingeniería
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Amplia capacidad y gran organización interior con múltiples bolsillos y cintas de sujeción
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
Más vendidos no. 3
LEVEL8 Maleta Cabina Equipaje de Mano 20" con Puerto de Carga USB 4 Ruedas Dobles Giro 360º Candado TSA Maletas de Viaje Cabina con Compartimento Frontal para Portátil, 57.5x24.5x36.2CM, 38L, Gris
  • Maleta de Cabina con USB y Bolsillo Para Portatiles: Compartimento frontal para portátil de 15.6 pulgadas para fácil transporte y fácil acceso a la electrónica. Puerto de carga USB hace que los viajes sean más cómodos. Nota: el puerto USB no se carga por sí solo, necesitas suministrar una batería externa (no incluida)
  • Material: La carcasa dura de policarbonato 100% ligera proporciona una protección duradera y resistente, anti-golpes y resistente a los arañazos. maletas de viaje resistentes ideales para dar un protección optima en viaje, Dimensión total: 57,5 x 36,2 x 24,5 cm. Peso: 4,1Kg. Capacidad de embalaje: 38L
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Estuche dividido con 2 compartimentos espaciosos para un embalaje rápido. 2 bolsillos internos con cremallera para guardar artículos pequeños. Viene con correas de amarre para organizar perfectamente
  • Cerradura TSA: La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales
  • Servicio postventa: Ofrecemos un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Más vendidos no. 4
LEVEL8 Equipaje de Mano 20", ABS+PC Expansible Maleta Cabina con Cerradura de Seguridad con Combinación TSA con 8 Ruedas, Maleta para Viajes, Maleta de Cabina 37x55.5x25 cms, 42L, Negro
  • MATERIAL: La maleta está hecha de material ABS, texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Este material puede proteger sus pertenencias de daños durante el viaje.Rígida, ligera y resistente a los golpes. Cremallera doble cursor.
  • MEDIDAS: Maleta de cabina de 37 cm x 55.5 cm x 25 cm. Tiene una capacidad de 42L y pesa 4, 06 kg. Maleta de gran capacidad, apta para viajes de media y larga distancia. Fabricada en ABS, un material ligero y resistente.
  • INTERIOR: Equipaje expandible, ampliable hasta un 15% de capacidad de embalaje adicional para colocar la computadora portátil y proteger la computadora portátil de daños durante el viaje. Compartimento separador con cremallera. Bolsillo neceser para los objetos pequeños. Bandas elásticas de sujeción ajustables. Múltiples compartimentos.
  • CERRADURA TSA: La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.
  • COMODIDAD DE TRANSPORTE: Maleta de 8 ruedas giratorias con estructura blanda, ligera y cómoda de llevar para viajes de duración intermedia. Asas retráctiles superior y lateral. Mango telescópico ergonómico. Máxima comodidad en cualquier posición.

Y hasta aquí nuestro post de el día de hoy , aguardamos haberte aclarado las dudas y haberte brindado los más destacados modelos. Para mucho más información de maletas y bolsos no dudes en proseguirnos , ya que subimos productos todos los días para traerte los productos mucho más novedosos del mercado.

Precios y opiniones de Delsey Club Suitcase

 

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados